Search
Close this search box.
Search
Close this search box.
grange-school-chile-fees

Date

Recordatorios importantes para Senior School

Estimados Apoderados y Apoderadas:

Junto con saludar les escribimos para recordarles algunos aspectos importantes a tener en cuenta durante este semestre. 

Los alumnos y alumnas de Senior School:

  • Al llegar tarde, deben pasar por la Oficina de Recepción Senior para que se registre su llegada y reciban el pase que les permite el ingreso a la sala. 
  • Si ingresan tarde, no podrán rendir evaluaciones ese día, a menos que presenten un certificado por hora médica/dental u hora en instituciones tales como embajadas, registro civil, cantón de reclutamiento, etc.
  • Si se siente enfermo/a debe quedarse en casa para cuidarse así mismo y a otros. Tendrán la posibilidad de rendir una prueba recuperativa, el profesor de la asignatura informará la nueva fecha, hora y lugar.
  • En caso de ausencia o atraso, se debe enviar a register.senior@grange.cl el justificativo con copia al tutor, nombre completo y curso del alumno/a. El envío debe ser el día anterior o el mismo día a primera hora. 
  • En caso de solicitar permiso para ausentarse por viaje se debe enviar un mail a rectoria@grange.cl indicando la información necesaria. 
  • Para retiro anticipado del Colegio, enviar un mail el día anterior o a primera hora de la mañana al Head of Year (HoY), Assistant de Head of Year (AHoY) y tutor. Señalar nombre y curso del alumno junto al motivo. Esperamos que esto se solicite sólo en situaciones en que sea absolutamente necesario. 
  • Si se siente enfermo/a, debe dirigirse a enfermería donde se evaluará si es necesario enviarlo a su casa con pase de salida o si tendrá que regresar a clases. No puede llamar directamente al apoderado/a para que lo retiren.
  • Se les solicita a los apoderados/as no llamar o escribir por chat a los alumnos durante la jornada escolar. 
  • Hasta el 31 de agosto, por disposiciones gubernamentales, el uso de mascarilla es obligatorio en los recintos educacionales, para estos efectos los alumnos deben tener su kit de mascarillas hasta dicha fecha. 

Finalmente, les pedimos su apoyo con el correcto uso del uniforme e impecable presentación personal. Entre otros, no se permite el pelo largo en hombres, la camisa fuera del pantalón, la pintura de uñas, accesorios llamativos, polerones y parkas no institucionales. También les solicitamos monitorear el largo de las faldas. 

En nuestro sitio web está el Reglamento Interno para ser consultado ante cualquier inquietud sobre uniforme, comportamiento y sanciones. 

Desde ya les agradecemos su compromiso y apoyo ante lo anteriormente mencionado.

Saludos cordiales,

Mr. Carlos Packer – Comyn
Mrs. Irene Villarroel
Mrs. Myriam munzenmayer

Senior SMT