Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Date

Founder’s Day 2024

El pasado viernes 8 de marzo se realizó nuestra tradicional ceremonia del Founder’s Day en el John Jackson Quad. Desde 1959 que como The Grange School conmemoramos en esta fecha a nuestro Fundador, John A.S. Jackson, en el día de su fallecimiento. 

En esta oportunidad, la alumna y Prefect Camila Valenzuela, leyó el poema The House Built on The Rock, y luego el coro de Senior School interpretó los himnos Jerusalem, Onward Christian Soldiers y cerró la ceremonia con la canción del Colegio. En la solemne instancia, también se hizo una reproducción de The Prayer en la voz del Fundador (1949) y se presentaron las ofrendas florales en su memoria.

Continuando con la tradición, contamos con la presencia de representantes de la familia Jackson; de la Fundación Educacional John Jackson (FEJJ); del Directorio del Colegio; del Old Grangonian Club; de la Fundación Grangonian Spirit of Service (FOGSS); SLT; alumnos desde 6º Básico a 4ºEM; del Sindicato Nº 1 y 2; The John Jackson XV; y The British and Commonwealth Fire & Rescue Company “J.A.S. Jackson”. 

Finalmente, compartimos con ustedes los discursos de Mr Nicholas Eatough, Headmaster, y Miss Irene Villarroel, Head of Service.