Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

THE GRANGE SCHOOL

SANTIAGO • CHILE

THE GRANGE SCHOOL • SANTIAGO • CHILE

Sobre The Grange School

La filosofía de The Grange School se basa en las tradiciones de las escuelas públicas inglesas, cuyos principios están enraizados en valores universales. Esto ofrece a los alumnos y alumnas la oportunidad de estudiar y crecer en un ambiente que fomenta el desarrollo intelectual, moral, social y físico, enfatizando la importancia de la buena ciudadanía, la autodisciplina, el Fair Play y la consideración por los demás. Todo esto con una visión de educar para la vida. El perfil de nuestros alumnos se desarrolla a través de los siguientes cuatro pilares: Academic, Sports, Arts y Service.

Headmaster's-video-cover-photo

Lower Prep

Prekinder-Kinder-1°Básico-2°Básico

“Nos enfocamos en brindar un ambiente estimulante y experiencias enriquecedoras que apoyen la curiosidad, la creatividad y el entusiasmo por aprender de los niños pequeños”.

Ren Chinnadurai
Head of Lower Prep

Upper Prep

3° Básico – 4° Básico – 5° Básico – 6° Básico

“Contamos con un equipo de profesionales apasionados y dedicados que enseñan, guían y apoyan a todos los alumnos y alumnas a lo largo de su trayectoria en Upper Prep”.

Kate Ingamells
Head of Upper Prep

Senior School

7° Básico – 8° Básico – 1°EM – 2°EM – 3°EM – 4°EM

“Trabajamos como un equipo de maestros inspiradores, que son especialistas en sus materias y que se preocupan profundamente por sus alumnos y alumnas. Nos apasiona enseñar y nos une el intercambio de buenas prácticas traídas de nuestros países de origen”.

Carlos Packer-Comyn
Head of Senior School

Mr. Nicholas A T Eatough, B.A (Hons) M.A, PGCE

Mensaje del Headmaster

Bienvenidos a The Grange School. Este es un colegio muy especial con una historia impresionante y un campus maravilloso. Se encuentra cerca de la magnífica Cordillera de Los Andes, en una de las ciudades más vibrantes de América Latina. Por lo tanto, la inspiración en The Grange comienza con su ubicación. Pero, sobre todo, es la educación integral y de alta calidad que ofrecemos a nuestros niños y niñas lo que hace de este un entorno excepcional en el que los jóvenes aprenden, crecen y se desarrollan. Los grangonians del pasado y del presente están justificadamente orgullosos de su Colegio. Comparten la determinación de preservar su ethos, valores y reputación, todo lo cual fue firmemente establecido por su primer Headmaster, Mr. John Jackson.

Mr-Eatough-The-Grange-School

“Queremos formar jóvenes útiles para el país y de confianza”

Mr John A S Jackson - Fundador del Colegio