Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fecha

Atletismo: Torneo en San Carlos y última carrera por el Colegio de Aurora Bertelsen

En San Carlos de Apoquindo tuvimos el primer torneo del semestre para ir preparando los objetivos planteados para cerrar el año.

Las alumnas tuvieron una excelente participación, se vieron cómodas y con autonomía en las pistas, siendo un placer verlas competir y disfrutar.

Destacamos a Nicole Schmidt con 2 personal best y un 3er lugar en los 100m.

La instancia fue especialmente emotiva, ya que fue el último evento deportivo de Aurora Bertelsen como alumna de The Grange School, quien ganó en los 800m dejando un gran legado.

Aurora mostró desde chica su talento y carisma, partió en 6º Básico entrenando, siempre constante, esforzada y con una alegría única siendo muy querida por sus pares. En las pistas destacó este año ganando todos los torneos donde compitió, siendo catalogada por el deporte escolar como “la reina de los 800m”.

Actualmente es la Nº1 de Chile M20 en 800m y Nº2 en 400m, logros que llevaron a que IMG Academy, una de las academias deportivas más importantes del mundo, la becaran para que termine sus estudios escolares con ellos, compitiendo al más alto nivel en Estados Unidos.

Aurora, te deseamos la mejor de las suertes, todo tu equipo te estará apoyando y echando de menos.

¡Estamos seguros que nos representará muy bien y esperamos verte pronto!