Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fecha

Ceremonia de Duke of Edinburgh Gold Awards

El jueves 3 de agosto, The Grange School reconoció a sus 5 Old Grangonians de la Generación 2022, quienes alcanzaron el Gold Award del Programa de Duke of Edinburgh: Omar Ali-Shah, Candelaria Barriga, Caetano Jackson, Antonia Jordan and Martina Rojas.

La ceremonia se realizó en la Chapel y tuvo como invitados especiales a importantes miembros de la Embajada Británica incluyendo a la embajadora Louise de Souza, quien visitó el Colegio por primera vez en el marco de esta actividad.

Esta especial invitación a la Embajada se hizo en el contexto de la celebración de los 200 años de relaciones bilaterales entre Chile y UK.

¿En qué consiste este programa y cómo se vive en The Grange School?

El Duke of Edinburgh Award se creó como un desafío para los jóvenes de entre 14 y 24 años a alcanzar niveles de logro y esfuerzo en una amplia variedad de intereses activos: servir a sus comunidades, experimentar la aventura y desarrollarse junto con aprender fuera de la sala de clases.

The Grange School forma parte del Programa desde 2016 cuando se incorporó como una actividad extracurricular, donde los alumnos y alumnas que participan deben desarrollarse en muchas áreas, eligiendo una actividad física, una habilidad y un servicio para su Comunidad. El Duke of Edinburgh Award es muy valorado como una marca de logro y una demostración de compromiso con la superación personal. Ayuda a preparar a los jóvenes para la vida y para el trabajo de una forma que va más allá de lo que se puede lograr en una sala de clases.

¡Los invitamos a ver algunas fotos del evento!