Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fecha

¡Excelente fin de semana para el Hockey en The Grange School!

El pasado sábado  se realizaron los torneos ABSCh Seven a Side en la categoría de 7º Básico, Junior, Intermedia y Senior en las canchas del Santiago College, donde una gran cantidad de alumnas de nuestro Colegio participaron y disfrutaron de una jornada llena de amistad, espíritu deportivo y emociones.

El viernes jugaron tres equipos de 7º Básico y dos de Junior, obteniendo muy buenos resultados en ambas categorías destacándose 7° Básico A y B en segundo lugar, y Junior Ay B en primer lugar con la obtención del Shield.

Más allá de los resultados y de un excelente nivel de juego, todos nuestros equipos se destacaron por su gran actitud deportiva, trabajo en equipo, humildad y respeto, recordando siempre los valores y el espíritu Grange, teniendo como objetivo disfrutar cada partido y cada momento.

El sábado fue el turno de Intermedia y tres equipos Senior, donde cada uno se destacó con un gran nivel de juego, mucha intensidad ofensiva y gran solidez en la defesa. Todas las alumnas jugaron como si fuese el último partido dejando todo dentro de la cancha y disfrutando cada minuto fuera de ella compartiendo una hermosa tarde.

El equipo de Intermediate A obtuvo el 1er lugar compartido con Santiago Collge, en la competencia por el Shield, dejando muestra de fair play, amistad, respeto y espíritu deportivo.

En la Categoría Senior los equipos B y C disputaron la final del Torneo B Cup, quedándose con la Copa el equipo C tras una pareja final. Por otro lado el equipo A, obtuvo el Shield juagndo un gran Torneo, sin perder ningún partido en la fase de grupo.

Nos llena de orgullo ver a cada una de nuestras alumnas disfrutar y jugar con pasión, representado al Colegio con excelencia, humildad y trabajo en equipo, compartiendo momentos únicos acompañadas de sus profesores, padres y madres, y amigas que estuvieron toda la tarde apoyando.