Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fecha

Conoce las últimas actividades y trabajos de la CAA

Meses atrás se realizaron dos consejos de presidentes de curso donde el Centro de Alumnas y Alumnos (CAA) recibió sugerencias de mejoras para The Grange School. Éstas fueron canalizadas por el CAA que comenzó a reunirse con autoridades del Colegio encontrando una positiva acogida.

Una primera iniciativa, fue la necesidad de generar un Extracurricular para preparar un SAT. Gracias a la gestión de nuestra delegada académica Valentina Plaut, Miss Myriam Munzenmayer, Miss Isabel Elizalde, y el Departamento de Inglés, estaría próximamente realizándose.

En la misma línea, nuestro delegado de deportes Jaime Soler junto al Departamento de Sport y al Tradition Keeper Mr. Francisco Planella, gestionaron la creación de un Board que incluyera a los Football y Volleyball Captain del Colegio.

También tras una reunión de nuestra presidenta Camila Delgado y nuestra Vicepresidenta Sofía Martí con representantes del Equipo de Operaciones del Colegio, se gestionó la instalación de espejos en los baños de mujeres y hombres de Sociales, junto con cajas para guardar los palos de Hockey.

Felicitamos al School Council por su labor en canalizar las sugerencias de los alumnos y agradecemos a todas las autoridades del Colegio que llevaron a cabo estas realizaciones. Así se construye un espacio educativo en Comunidad y de manera participativa.

Weel Done!