Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fecha

The Grange jugó por la Copa Charles T. Darling en el Craighouse

Hockey

El sábado 4 de mayo fue un día intenso durante la Copa Charles T. Darling de Hockey, la cual se jugó en las canchas del Colegio Craighouse.

La categoría Intermedia terminó con un impresionante segundo lugar y la categoría Senior ganó el Torneo. La jornada estuvo repleta de emocionantes partidos y momentos memorables. Desde muy temprano y hasta el final del día se sentía la energía de las jugadoras y público presente. 

A pesar del cansancio acumulado tras una jornada larga y desafiante, la alegría en las  jugadoras al recibir sus merecidas recompensas reflejaba el valor de cada minuto invertido en la cancha.

Sin duda, fue una jornada en la que se demostró que el esfuerzo y la dedicación siempre llevan a resultados gratificantes.

Well Done!

Rugby

El sábado pasado fue el torneo de Seven a Side en las canchas del colegio Craighouse, donde se presentaron los dos equipos de The Grange, Intermediate y Senior,  ambos grupos con muchas fortalezas y preparación para este campeonato.

Cada partido se fue desarrollando de menor a mayor aprovechando cada instancia para mejorar cada aspecto de juego y en ambas categorías lograron llegar a la final del Torneo con todos los jugadores participando.

En la categoría Intermedia, el partido terminó siendo muy complejo e intenso, definiéndose a través de un punto de oro para Dunalastair Las Condes.

El equipo de Senior planteó un partido de forma muy inteligente y logró ponerse al frente ante un rival que nunca bajó los brazos. Mediante un gran juego y una gran defensa The Grange logró el triunfo en esta categoría.

¡Felicitamos a todos los jugadores de Intermedia y Senior por el gran torneo que hicieron!

Con respeto y humildad hemos recibido un gran apoyo de los apoderados y alumnos que fueron a ver a sus compañeros, por lo que le agradecemos a la hinchada por ser un ejemplo fuera de la cancha.

Well Done!