Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Sobre Admisiones

¡Reciban una muy calurosa bienvenida al sitio admisiones de The Grange School!

Esperamos que la información que aquí encuentren, sirva de guía e inspire en su decisión relativa a la búsqueda de un Colegio que se ajuste a los intereses de su familia.

En The Grange School reconocemos a la familia en su rol de ser los primeros educadores de sus hijos, y comprometemos toda nuestra experiencia, profesionalismo y trayectoria, con el objetivo de aportar como un muy buen complemento en el desarrollo holístico de los alumnos en su etapa escolar.

Aspiramos a facilitar y orientarlos a Ustedes en su elección, acompañándolos en forma expedita y oportuna, así como, veraz en cuanto a lo que necesiten conocer en relación a nuestro singular proyecto educativo.

Somos un Colegio dinámico, muy orgulloso del legado de su fundador Mr. John AS Jackson, de la robusta trayectoria en el ámbito de la educación y profundamente comprometidos en enaltecer a través de la labor diaria, las valiosas tradiciones que sustentan a nuestro querido Colegio.

The Grange School es un Colegio de tradiciones y actual, vanguardista en la incorporación adecuada de prácticas pedagógicas acorde a los tiempos contemporáneos, abierto a ir cada día generando una comunidad más armoniosa y virtuosa, en donde los valores de nuestro ideario se ven plasmados en todas las prácticas educativas tanto dentro como fuera del aula.

Es un verdadero privilegio formar parte de esta gran Comunidad. Los valores y principios establecidos en nuestro proyecto educativo, son el motor que guía nuestra labor diaria en el ámbito educativo y formador de los alumnos y alumnas. 

Es nuestra voluntad, involucrar desde el inicio a través del proceso de admisiones a todos los actores, que se empapen del espíritu de The Grange School, y que durante el trascurso del proceso mismo puedan ser testigos al ver reflejado en el actuar de todos los miembros que constituyen esta gran comunidad, el legado de nuestro fundador Mr. John AS Jackson. “La tarea bien realizada, organizada, transparente y justa propia de un “Buen ciudadano del mundo”.

Educar es acompañar en la alegría, la humildad y el entusiasmo de poder ayudar a otros a atreverse a explorar el mundo, enseñar a acercarse a quienes les rodean desinteresadamente y así descubrir y emprender su propio camino en equilibrio y armonía.

Educarse es ir creciendo en autonomía y conocimiento, a la vez de ser capaz de ir reconociendo fortalezas, así como, buscar oportunidades para mejorar debilidades, forjar un carácter único, seguro, autónomo y al servicio de las necesidades tanto propias como del prójimo. Lograr llegar a ser aquellos ciudadanos de un mundo globalizado, en el cual opten siempre por hacer el bien en la sociedad, siendo justos, respetuosos, empáticos, compasivos, honestos y muy generosos.

En el proceso de admisiones, podrán apreciar que se ha incorporado la tecnología como herramienta que facilita y hace más expedita la entrega de documentación e información que el proceso mismo de admisiones requiere. Espero que disfruten de este espacio y si deciden participar en un proceso de admisiones de nuestro Colegio, que este sea una experiencia familiar agradable, valiosa y con mucho sentido de unidad.

Ms. M. Verónica Rivera Prat
Head of Admissions & International Partnerships
admissions@grange.cl