Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Upper Prep

Kate Ingamells - Upper Prep Head

Mensaje del Head

Es un privilegio darles la bienvenida a Upper Prep en The Grange School. Nuestros alumnos y alumnas son estimulados para ser creativos, curiosos y valientes en su aprendizaje; donde se fomenta la toma de riesgos y cometer errores se considera parte del proceso de aprendizaje. Estamos alimentando mentes brillantes y preparando a nuestros jóvenes grangonians para un mundo que requiere flexibilidad, resiliencia, inclusión y un sentido de servicio. 

El espíritu y los valores que fueron inculcados en el Colegio por nuestro Fundador siguen siendo tan relevantes hoy como lo fueron entonces. Nuestros principios impregnan todo lo que hacemos en Upper Prep, capacitando a nuestros alumnos para alcanzar su potencial en un ambiente feliz, enriquecedor y seguro donde sus personalidades y talentos individuales pueden florecer. Los estándares académicos son altos y creemos que una educación holística es increíblemente importante; nuestras instalaciones y programas co-curriculares reflejan esto. 

Los alumnos desarrollan el gusto de aprender, donde el éxito conduce a una mayor confianza y responsabilidad personal. Nos aseguramos de generar bases educativas firmes sobre las cuales se sostenga el aprendizaje que obtendrán en su paso por Senior School y más allá. El respeto y la amabilidad hacia uno mismo y los demás son primordiales, y esto se extiende a nuestra comunidad local a través del programa de Spirit of Service. 

Es un honor ser la Head de Upper Prep en un Colegio dinámico, vibrante y exitoso. Hay tanto que ofrecer que simplemente los animo a que vengan a vernos; solo entonces realmente tendrán una idea de lo que hace que nuestro Colegio sea realmente único y muy especial.

Nuestros miembros del SLT

Programa Académico

From 3º Básico to 6º Básico

Con los fundamentos vitales del pensamiento independiente y la autodisciplina establecidos en Lower Prep, los alumnos y alumnas ingresan a 3º Básico listos para los desafíos académicos que se avecinan. Durante los cuatro años que pasan en Upper Prep, los alumnos comprenderán rápidamente que hay mucho más en el Colegio que simplemente repetir lo que el profesor escribe en la pizarra. El plan de estudios es un medio para ayudar a los niños y niñas a aprender lo que es esencial para prepararlos para Senior School y más allá, de modo que puedan cumplir su papel en la sociedad como adultos.

El uso del idioma inglés es fundamental para el currículo académico a lo largo de estos cuatro años, con gran parte del plan de estudios de cada asignatura basado en el Currículo Nacional de Inglaterra y Gales, y cumpliendo con los requisitos chilenos. La alfabetización, tanto en inglés como en español, más la aritmética se consideran la base de Upper Prep, pero las otras materias también son muy importantes.

Materias como Música, Drama, Arte y Tecnología de Diseño son impartidas por especialistas y se consideran centrales para el plan de estudios en lugar de extras. El trabajo está diferenciado para que todos los alumnos puedan mostrar lo que pueden hacer en lugar de lo que no pueden hacer. No todos los alumnos y alumnas pueden ser eruditos, pero todos pueden aprender la determinación de dar lo mejor de sí mismos en todo momento, por lo que hay un énfasis en el esfuerzo personal. Durante estos años, todos y cada uno de los niños deberían poder encontrar al menos una cosa que puedan decir que realmente disfrutan del Colegio.

Cuando los alumnos salgan de 6º Básico esperamos que hayan descubierto sus fortalezas personales, reconozcan con sabiduría cualquier debilidad que puedan tener, sean seguros de sí mismos sin arrogancia, autodisciplinados y que tengan la fuerza para tomar la decisión correcta cuando se enfrenten a momentos personales difíciles.

En resumen, los objetivos son dar el conocimiento, las habilidades analíticas y evaluativas combinadas con las actitudes y valores morales que son centrales para su desarrollo intelectual y espiritual.

Pastoral

The Grange School busca lograr el pleno desarrollo del potencial de sus alumnos a través de una educación que permita un equilibrio intelectual, moral, emocional, social y físico. Como una forma de promover el desarrollo integral, hemos adoptado el modelo británico de Pastoral Care con el objetivo de proporcionar acompañamiento y seguimiento permanente de los alumnos en sus diversas áreas.

Todos los profesores tienen un papel de Pastoral Care para los alumnos. Junto a esto, hay un equipo, liderado por un Deputy Head en cada sección del Colegio (Lower Prep, Upper Prep y Senior School), formado por un Head of Year desde Prekinder hasta 4ºEM, encargado de hacer un seguimiento de sus alumnos. Hay un equipo de head teachers o tutores de cada curso y con el apoyo de un psicólogo (consejero) en cada ciclo. Asimismo, contamos con el equipo de Enfermería y el Gerente de Convivencia Escolar o Coordinador de Protección y Convivencia Infantil. En conjunto buscamos promover un ambiente saludable, con un clima escolar propicio para el aprendizaje.

El equipo de Pastoral apoya y promueve las señas de identidad educativas de nuestro Colegio, buscando que el sentido de responsabilidad, honestidad, lealtad y empatía sean señas de identidad características, y donde cada miembro de la Comunidad se desarrolle en un marco de respeto hacia uno mismo y hacia los demás, valorando la diversidad y contribuyendo al bien común.

UP Library 2023

Recursos útiles

Upper-Prep-contact-photo-chile

Contacto

Contacta a Upper Prep haciendo click en el botón.