Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nuestra Comunidad

Harry Harkins

Head of Co-Curricular

Harry llegó a The Grange School desde Marlborough College de Malasia, donde era Director de Inmuebles desde julio de 2012 y últimamente encargado de Co-currículo. Antes de The Grange y Marlborough College Malaysia, Harry trabajó en los Royal Gurkha Rifles y luego se unió a la empresa conjunta Jardine Matheson Asia, Securicor, gestionando operaciones de seguridad, logística, tesorería del Banco Central y consultoría en una amplia gama de disciplinas relacionadas en la mayor parte del norte y el sudeste de Asia.  

La experiencia más reciente y relevante, fue en la entrega del Programa Co-curricular que abarca las actividades antes, durante y después de la jornada escolar, fines de semana, tours y actividades outdoor, competencias por casa (Colour en el caso de The Grange School) y eventos, junto a la incorporación de los requisitos CAS IB y ayudar al programa de divulgación. La función incluía la gestión de las instalaciones (muros de escalada, bicicletas de montaña y embarcaciones) y la planificación, programación, logística, seguridad y aspectos de seguridad para cada actividad y viaje.  

A Harry le gusta leer historia y es un gran deportista; el rugby y los ultramaratones han dado paso al ciclismo de carretera, el senderismo y el tenis. Lo acompaña Mia, que está igualmente entusiasmada con la idea de mudarse a Chile, y su hija mayor ha pasado un año en The Grange en prácticas para recién graduados.