Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nuestra Comunidad

Kate Ingamells

Head of Upper Prep

Kate Ingamells - The Grange School Santiag Chile

Kate Ingamells se unió a The Grange School como Head of Upper Prep en febrero de 2022 desde Northfields International School, Mauricio. Fue Head of Prep School y Vicerectora de Northfields, y originalmente se unió como Head de Deportes y Murales Curriculares. Antes de trabajar en Northfields, fue miembro del equipo del Senior Management Team de The Mombassa Academy en Kenia, como Head de Educación Física. También trabajó anteriormente como Head de Educación Física y profesora de Educación Física en Reino Unido durante siete años y, al principio de su carrera, enseñó inglés en Les Sables d'Olonne, Francia.

Kate Ingamells ha adquirido una amplia experiencia en Pastoral Care y Liderazgo Académico en las escuelas en las que ha trabajado durante los últimos 24 años. Tiene una valiosa experiencia en formación de niños enfocada en brindar una educación de alta calidad a través de un aprendizaje y una enseñanza sobresalientes, y que cree que la comunidad escolar en su conjunto es fundamental para el éxito de los alumnos y el Colegio.

Graduada en Estudios de Deporte y Movimiento Humano del Instituto de la Universidad de Gales, Cardiff, Kate Ingamells también tiene un Certificado de Postgrado en Educación de la misma universidad. A lo largo de su carrera, ha contribuido a actividades extracurriculares, como natación y la aventura al aire libre, que son sus pasiones. Como líder escolar, se ha asegurado de que los eventos culturales, la música, las artes y el teatro tengan el lugar que les corresponde en la vida escolar.