Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nuestra Comunidad

Myriam Munzenmayer

Deputy Head of Academics Senior School

Myriam-Munzenmayer-Grange-School-Santiago

Miss Myriam nació en Valdivia y creció en Osorno. Estudió en el Colegio Alemán de esa ciudad la enseñanza básica y en el Colegio Santa Marta la enseñanza media. Obtuvo el título de Licenciatura en Educación con Mención en Matemática en la Universidad de Concepción con distinción académica en 1993. Inició su carrera como docente en el Colegio Windsor School en la ciudad de Valdivia. Luego, al trasladarse a vivir a Santiago, trabajó en el Liceo técnico profesional San José de Maipú.

Se incorporó a The Grange School en marzo de 1995 como profesora del Senior School. Asumió jefaturas de curso entre los años 1998 y 2007. En 2003 fue nombrada Deputy Head del departamento de matemática Senior y en 2008 asume la Jefatura. Obtiene el grado de magíster en Dirección y Gestión Escolar de Calidad en la Universidad del Desarrollo el año 2010. En el año 2013 es nombrada Deputy Head Academic del Senior School, cargo que ejerce hasta el día de hoy formando parte del equipo directivo del Colegio (SMT).

Es casada y madre de tres hijos. Le gusta cocinar, especialmente cosas dulces. Aficionada a los puzles, la pintura de artículos utilitarios de cerámica, al tejido y el bordado. Disfruta de su tiempo libre en familia en su casa o en lugares apartados en el sur de Chile disfrutando de la naturaleza y el aire libre.