Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nuestra Comunidad

Renuka Chinnadurai

Head of Lower Prep

Renuka Chinnadurai ingresó a The Grange School como Head of Lower Prep en julio de 2023 desde Harrow International School, Shanghái, donde fue Head of Pre-Prep. Ha sido profesora de todos los niveles de primaria y ha tenido el cargo de directora por más de 15 años en el Reino Unido. Como parte de su contribución a la comunidad local, también ha sido gobernadora de la Canterbury Christ Church University y directora no ejecutiva de una organización benéfica británica dedicada a la primera infancia y la formación de los hijos.

Ren estudió Lenguas, Economía y Política en la Universidad de Kingston y posteriormente obtuvo un Certificado de Postgrado en Educación en el Instituto Roehampton de la Universidad de Surrey. También posee el National Professional Qualification for Headship y un Diploma en Recuperación de la Lectura.

Le apasiona la investigación en enseñanza y aprendizaje, la creación de un plan de estudios enriquecedor y significativo, las artes en la educación y el desarrollo de los líderes del futuro. Ren ha dado conferencias en el Reino Unido y en el extranjero sobre estos temas, ha participado en el apoyo a otros colegios y tiene una gran experiencia en el desarrollo de la enseñanza y el aprendizaje, especialmente en todos los aspectos de la alfabetización a través del currículo.

Ren cree en la creación de un entorno en el que todos se sientan felices, motivados, desafiados e inspirados para dar lo mejor de sí mismos y alcanzar los más altos niveles académicos y personales. Trabaja con equipos para garantizar que a los niños les apasione aprender, tengan mentes inquisitivas, una mentalidad de crecimiento, sean capaces de resolver problemas, sean creativos, se fomente su talento y tengan el deseo de mejorar nuestro mundo.

En su tiempo libre, encontrarán a Ren dedicándose a la cocina, el arte, la música y los idiomas; investigando sobre comida, visitando galerías, creando sus propias obras de arte, escuchando música o leyendo.