Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

The Grange School

Mensaje del Rector

Nicholas Eatough - Headmaster - The Grange School

Bienvenidos a The Grange School. Este es un colegio muy especial con una historia impresionante y un campus maravilloso. Se encuentra cerca de la magnífica Cordillera de Los Andes, en una de las ciudades más vibrantes de América Latina. Por lo tanto, la inspiración en The Grange comienza con su ubicación. Pero, sobre todo, es la educación integral y de alta calidad que ofrecemos a nuestros niños y niñas lo que hace de este un entorno excepcional en el que los jóvenes aprenden, crecen y se desarrollan. Los grangonians del pasado y del presente están justificadamente orgullosos de su Colegio. Comparten la determinación de preservar su ethos, valores y reputación, todo lo cual fue firmemente establecido por su primer Headmaster, Mr. John Jackson.

Si bien la preservación de la historia y la tradición es primordial en nuestra misión, The Grange School también mira hacia el futuro con confianza y optimismo. Con el aniversario número 100 en el horizonte, no nos quedamos quietos; más bien buscamos construir una Comunidad de aprendizaje cada vez más dinámica, estimulante e inclusiva. La enseñanza y el aprendizaje de excelencia son la base de cualquier buen colegio y la importancia de una rica cultura académica, basada en el programa nacional, pero complementada con un plan de estudios internacional de Cambridge en Senior School, es fundamental. 

Sin embargo, una educación grangoniana es mucho más que el éxito académico. Las habilidades que nuestros alumnos y alumnas aprenden en su viaje educativo aquí son tan importantes como los resultados de los exámenes que obtienen cuando se van. Brindamos oportunidades excepcionales para que los alumnos descubran y desarrollen su potencial en el deporte, la música y las artes. El concepto de All-Rounder no solo se entiende bien en The Grange School; se celebra como la piedra angular de una educación de alta calidad. Además, el Spirit of Service y la importancia de aprovechar los talentos y habilidades de uno para el bien común también es fundamental para nuestra filosofía educativa. Desde Prekínder hasta la cima del Colegio, se nutren y viven los valores de bondad, compasión, empatía y respeto. 

Con experiencia en la enseñanza en dos de las principales escuelas independientes e internacionales de Inglaterra, tengo la suerte de llevar a The Grange a través de la siguiente etapa de su desarrollo. Espero que aprovechen la oportunidad de visitarnos. 

Mr. Nicholas A T Eatough, B.A (Hons) M.A, PGCE
Rector

Nuestra Visión

“En The Grange School se hace todo lo posible por brindar a niñas y niños una educación amplia, que los prepare en la medida de lo posible para el futuro. Estos All-Rounders crecen en un entorno totalmente bilingüe, arraigados en los valores británicos y cristianos de Mr. John Jackson; y que premia el Fair Play y el Spirit of Service. Se presta atención a la formación intelectual, pero también al desarrollo moral y físico. Inculcar en los jóvenes el amor por el trabajo es fundamental, tanto para su propio beneficio como para el bien común; Se fomenta la iniciativa y el espíritu de equipo en todas las actividades. Por un buen trabajo, juego o conducta, los alumnos y alumnas obtienen honores por su lado más que como individuos; y se les enseña en cada oportunidad a ser respetuosos y mostrar buenos modales”.

The Grange School History

grange-school-chile-news-weekly-bulletin-banner-06

Pilares

La filosofía de The Grange School se basa en las tradiciones de las escuelas públicas inglesas, cuyos principios están enraizados en valores universales. Esto ofrece a los alumnos y alumnas la oportunidad de estudiar y crecer en un ambiente que fomenta el desarrollo intelectual, moral, social y físico, enfatizando la importancia de la participación ciudadana, la autodisciplina, el Fair Play y la consideración por los demás. Todo esto con una visión de educar para la vida. El perfil de nuestros alumnos se desarrolla a través de los siguientes cuatro pilares: Sports, Academic, Arts y Service.

Sports

El deporte es una herramienta para instalar hábitos y valores positivos. A través de su práctica, los alumnos aprenden Fair Play, así como autodisciplina, trabajo colaborativo, liderazgo, comunicación y resiliencia. A través del deporte hemos puesto énfasis en inculcar una forma de desarrollar bienestar y un estilo de vida saludable.

Academic

Nuestro programa académico es riguroso y combina el programa nacional con el Cambridge IGCSE y el plan de estudios A-Level en Senior School. Los estándares son altos, pero nuestro objetivo es apoyar a cada alumno para que logre su mejor potencial, reconociendo que los jóvenes se desarrollan intelectualmente de diferentes maneras y a diferentes velocidades. Se hace hincapié en la inmersión al inglés en Lower y Upper Prep, con el objetivo de que los alumnos sean bilingües cuando salgan del Colegio. 

Arts

La educación y la expresión artística se estimulan en los alumnos y alumnas desde edades tempranas, de diversas formas, siendo la creatividad un elemento fundamental en el desarrollo del perfil de nuestros alumnos.

Service

La conciencia social, el cuidado de los demás y el servicio comprometido son partes fundamentales del desarrollo de nuestros alumnos. Junto con enseñar desde pequeños a promover una actitud positiva hacia los demás, a través de la bondad, el respeto y la empatía, el sentido social de servicio a la comunidad es un área transversal en el Colegio, que se desarrolla tanto desde la reflexión y el desarrollo del liderazgo, como también como prácticas concretas para apoyar a diferentes instituciones y diversas iniciativas.
Nuestra Misión

“Queremos formar jóvenes útiles para el país y de confianza”