Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Trabaja con nosotros

the-grange-school-video-still-vacancies

The Grange School fue fundado en 1928 por Mr. John Jackson, nuestro primer Rector, quien inculcó los valores, las tradiciones y el espíritu que siguen vigentes en la actualidad. No obstante, miramos el futuro con ilusión y aceptando el cambio, fomentando una cultura de mejora continua.

Nos fijamos la meta de tener alumnos y alumnas All-Rounder, permitiéndoles así experimentar la excelencia académica y el amor por los deportes, la música y las artes. Además, somos orgullosos promotores del Fair Play y el Spirit of Service, que guían a nuestros alumnos a través de su educación en The Grange School y a lo largo de sus vidas.

The Grange es el único colegio en Chile acreditado como centro educacional BSO, cumpliendo con los estándares británicos de educación. En consecuencia, seguimos el programa de educación nacional y el plan de estudios de Cambridge.

Estos desafíos sólo se pueden enfrentar con éxito con un personal comprometido, inspirador y altamente calificado. Además, contamos con una combinación única de profesores nacionales e internacionales que nos permite conectarnos con nuestras raíces chilenas y herencia británica.

Siempre estamos abiertos a nuevos candidatos, pero principalmente nos centramos en la contratación a partir de julio o para el año siguiente. Nuestro año académico comienza para los alumnos y alumnas alrededor del 1 de marzo, pero se requiere que el personal nuevo esté en el Colegio para recibir capacitación y preparación en sus departamentos al menos una semana antes.

Finalmente, vivir en Santiago tiene muchos beneficios intangibles, incluido el acceso a estaciones de esquí a una hora en auto, la costa del Pacífico a dos horas, la oportunidad de viajar a nivel nacional en un país que abarca una gran diversidad, desde áridos desiertos hasta exuberantes bosques en el sur.

El acceso a los demás países latinoamericanos es eficiente y relativamente económico, y las oportunidades únicas del turismo en Isla de Pascua y la Antártida están disponibles para aquellos que estén preparados para ser un poco más aventureros.

Si quieres ser parte de nuestra Comunidad como miembro del Staff y contribuir con nuestro proyecto educativo, te invitamos a postularte para nuestros puestos vacantes actuales.
Esperamos con interés recibir tu solicitud.