Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Date

¡Los invitamos a apoyar a Los Cóndores este sábado 16 de septiembre!

Estimada Comunidad:

Como muchos ya sabrán, en estos momentos se está realizando el Mundial de Rugby 2023 en Francia, en el que por primera vez en la historia Chile está participando, haciendo de este evento deportivo un gran hito nacional.

Asimismo, de los 33 seleccionados convocados 10 son Old Grangonians, lo que nos enorgullece enormemente como Colegio y es por ello que hacemos una especial invitación a la Comunidad Grange a apoyar tanto al país como a nuestros ex alumnos.

El sábado 16 de septiembre a las 10:00 am (hora de Chile), Los Cóndores juegan su segundo partido de la Fase Grupo, en esta oportunidad ante Samoa. ¡Tremendo hito para nosotros! En este partido, de los 15 jugadores titulares 9 son de The Grange School, lo que nunca había ocurrido en la historia del Mundial de Rugby: que un 60% de los titulares fueran de una misma institución. Además, tendremos a otro jugador Grange en la banca ese día. ¡Pueden revisar la nómina aquí!

Reiteramos nuestro orgullo como The Grange School y junto con felicitarlos, queremos desearles el mayor de los éxitos. Asimismo, reconocemos a todos los profesores y miembros de su familia que han hecho esta realidad posible.

Desde ya, los dejamos invitados a celebrar el último partido de los Cóndores ante Los Pumas de Argentina, de manera presencial en nuestro Colegio el 30 de septiembre.

Well Done boys and Grange Community!

Atentamente,

The Grange School