Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Date

Hockey & Rugby: Invitationals y bilaterales con Dunalastair Las Condes

HOCKEY

El pasado sábado fue un excelente día para el hockey, con todas las categorías menores enfrentándose ante Dunalastair Valle Norte en partidos de muy buen nivel.

Por su parte, las categorías Intermedia y Senior participaron en el Invitational de Hockey 2024. Intermedia mostró un gran desempeño, aunque desafortunadamente fueron eliminadas en las semifinales tras una disputada ronda de penales. Por su parte, la categoría Senior brilló en la final, donde, tras un intenso partido que se prolongó hasta el alargue y los shoot outs, lograron alzarse con la victoria. Fue un día lleno de emociones y logros para todas las jugadoras.

RUGBY

Invitationals

Este fin de semana tuvimos nuestro tradicional Invitational XV de Rugby donde participan nuestros equipos de Intermedia y Senior. Los alumnos se prepararon con mucho entusiasmo y nervios, ya que el gran desafío de este Torneo son lo breve de los partidos, siendo elemental saber jugarlos y leerlos desde el minuto uno.  

El equipo de Intermedia no logró quedarse con su primer partido pese a todos los esfuerzos y gran juego realizado. Santiago College con un penal desde mitad de cancha, se llevó el partido con la diferencia mínima de 3 a 0. Un golpe fuerte para el equipo, ya que los deja sin la posibilidad de alcanzar el premio mayor. Sin embargo, jugaron los siguientes partidos con un gran nivel y entrega, logrando quedarse con el 3º lugar.

Equipo Intermedia, los felicitamos por no bajar los brazos y seguir entregando su máximo hasta el final. Un dato curioso e importante es que durante todo el Torneo, este equipo solo recibió 3 puntos en contra, lo que refleja su nivel y la dificultad de los partidos. Well Done!

Por su parte, el equipo de la categoría Senior tuvo tres grandes partidos, en los que enfrentaron a grandes rivales siempre mostrándoles un excelente nivel de juego. Queremos destacar que este equipo no recibió ningún punto en contra durante todo el Torneo.

El equipo inició con un difícil partido ante el Santiago College, logrando llegar al ingoal y convirtiendo un penal, dando una ventaja de 10 a 0 en el marcador.

En el segundo partido con menos nerviosismo, lograron sacar un juego desplegado y con buen ritmo para obtener una buena diferencia en el marcador asegurando el paso a la final.

A las 15:00 hrs. se dio inicio a final con el Colegio Craighouse. Como todo partido definitorio, comienza con poco ritmo, algunos errores de manejo y los nervios por llevarse la Copa. De a poco, el equipo de The Grange comenzó a proponer su ritmo de juego y mostrar una defensa difícil de ser superada para comenzar a tomar ventaja en el marcador por 15 a 0. 

Finalmete, los boys lograron mantener la Copa en casa y seguir pensando en mejorar día a día. Well Done!

Por otra parte, nuestras categorías de 5º a 8º Básico jugaron encuentros bilaterales con Dunalastair Las Condes en Valle Norte, resultando una entretenida mañana deportiva, de encuentros bien disputados, una competencia de excelente nivel, y por sobre todo mucho compañerismo y participación. Well Done boys!

Bilaterales

Por otra parte, nuestras categorías desde 5º a 8 Básico jugaron encuentros bilaterales con Dunalastair Las Condes en Valle Norte, resultando una entretenida mañana deportiva con encuentros bien disputados y una competencia de gran nivel.

Son los primeros encuentros de estas categorías que sirven para demostrar lo aprendido en los entrenamientos, ganar confianza y disfrutar del juego con los amigos. 

¡Destacamos el compañerismo y participación!