El martes 20 de agosto, los alumnos y alumnas de 4°EM recibieron la visita de representantes de cuatro destacadas universidades nacionales: Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), Universidad de Los Andes (UANDES), Universidad Del Desarrollo (UDD) y Universidad de Chile (UCHILE). Durante la jornada, las instituciones presentaron las diversas alternativas de Admisión Especial que ofrecen, las cuales contemplan aspectos como liderazgo, deporte y actividades de acción social, entre otros.
Sin duda, esta fue una excelente oportunidad para que la Generación 2024 conozca y consideren estas opciones en sus distintos procesos de ingreso a la Educación Superior.
A partir de la próxima semana, se iniciarán visitas a estas y otras universidades nacionales, dando la posibilidad de explorar in situ lo que podrían ser sus futuras casas de estudio.





