Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fecha

Cierre de puerta de acceso Country Club

Estimada Comunidad:

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, les queremos compartir una información que nos llegó desde el Prince of Wales Country Club en relación a una actividad que tendrán entre el 27 de marzo y el 2 de abril, la cual implicará el cierre de la puerta que conecta al Club con el Colegio.

A continuación les dejamos el comunicado enviado por ellos:

Estimados socios y socias,

Junto con saludar y como ya se anunció en octubre pasado, entre el 27 de marzo y 2 de abril nuestro Club recibirá el Astara Chile Classic, una prestigiosa competencia del Korn Ferry Tour que reúne a las máximas figuras del golf nacional e internacional.

Por favor tomar nota de los siguientes acontecimientos importantes:

Esta semana, la productora del torneo, empresa Ácido Láctico Spa, se instaló en las dependencias del segundo piso del Club House, para coordinar en conjunto todas las actividades previas al evento deportivo.

Durante la semana del 17 de marzo, llegará al Club el contenedor con el equipamiento del PGA Tour el cual se instalará en el sector de estacionamiento Bilbao, a un costado del Quincho. A partir de ese día comienzan los montajes de: marcadores, carpas, graderías, puntos eléctricos y distintos elementos necesarios para el torneo. En ese período, la cancha estará habilitada para jugar por los socios, sin embargo, habrá trabajos en simultáneo. Los eventos de socios durante ese tiempo, serán limitados ya que algunos salones y sectores del Club estarán a disposición del campeonato. La piscina exterior estará abierta hasta el domingo 26 de marzo.

Respecto a la venta de entradas e ingreso de socios, es importante destacar que el acceso sólo estará permitido a quienes tengan entrada previa inscripción. Contamos con 3.000  tickets liberados exclusivos para nuestros socios (válidos para todos los días de torneo).

Importante: Para acceder a estas entradas debes completar el siguiente formulario antes del 23 de marzo.
La entrada general para familiares o amigos de socios, se pueden adquirir a través de Pass Line.

Por último, a partir del lunes 27 de marzo y hasta el domingo 2 de abril, por requerimiento del PGA Tour y para la seguridad de todos nuestros vecinos; (excluye casas que no colindan con la cancha de golf) no podrán hacer uso de las puertas colindantes con el Club durante la semana del torneo. Además, la puerta del Grange  School también se encontrará cerrada en estas mismas fechas y no estará autorizada la circulación de apoderados, alumnos y profesores. El acceso de los socios al torneo, los que deben tener su entrada previa inscripción, será por el pasillo del Tennis a la altura del kiosco, no habrá otro acceso. En el caso del público general, este debe acceder por puerta Manquehue con Avenida Bilbao. 

Los estacionamientos para nuestros socios durante el torneo serán muy escasos, tanto por Las Arañas como por acceso Bilbao, dado el requerimientos de Korn Ferry Tour. El estacionamiento para visitas no será factible, por lo que les solictamos su colaboración en esta materia y lamentamos los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar.

Saludos Cordiales,
PWCC