Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fecha

The Grange School Staff and Pupils’ Choir

Este equipo es integrado por profesores, alumnos, alumnas y miembros del Staff del Colegio.

Su actual conformación se inicia el año 2014 en que, inspirados por el recién construido MAD Building, el Coro “Staff and Pupils” decide homenajear el edificio de Música, Arte y Drama junto a alumnos, alumnas, profesores de Banda y músicos invitados de importantes orquestas del país.      

Desde ese año, el coro ha participado activamente en diversas presentaciones del Colegio: en los “Christmas Concerts”, congresos educacionales, inauguraciones y tradicionales ceremonias.

Dentro de su quehacer, el grupo ha abordado diferentes estilos musicales tales como obras barrocas, clásicas y contemporáneas de importantes compositores como Haendel, Mozart, Williams y Rutter.

Su próximo desafío será en el marco de The GRAF “Place and Space”, y el espacio escogido para presentarse será la Capilla, un lugar que invita a escuchar y apreciar la música coral, gracias a su excelente acústica natural. 

Ofrecerán un programa de repertorios World Music, en versiones para Coro mixto, a capella y con acompañamiento instrumental. 

Sin duda la música vocal es una poderosa forma de expresión y comunicación entre los seres humanos por lo que es de mucha alegría contar con el compromiso, dedicación y profesionalismo de cada integrante de nuestro coro, quienes generosamente entregan parte de su tiempo a esta actividad durante las tardes cada semana.

Posteriormente corresponderá el tradicional Concierto de Navidad, por lo que a dejamos invitados a quienes deseen integrarse al Coro a que  participen de la experiencia técnico musical y de la camaradería en torno a cada proceso.