Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fecha

Excelentes partidos jugaron nuestras alumnas de Volleyball

Categoría Senior

El pasado sábado, nuestro equipo de Volleyball Senior demostró una destacada actuación ante el Colegio Alianza Francesa. A pesar del frío y la lluvia nuestro equipo logró una sólida victoria. Las chicas del Grange demostraron una técnica precisa y poderosa en el saque, lo que resultó en una ventaja temprana en los sets y puso al equipo rival bajo presión desde el principio.  

Un factor fundamental que influyó positivamente en este partido fue el team bonding que se ha desarrollado a lo largo del año. La cohesión y la amistad en el equipo se reflejaron positivamente en el campo. La fluida comunicación, la confianza mutua y el entender las fortalezas individuales de cada una cumplieron un papel fundamental.  

Jugadora destacada: Elisa González  

Categoría Intermedia

En un emocionante y reñido partido de tres sets, nuestro equipo de Intermedia logró asegurar su primera victoria del semestre. Desde el primer saque hasta el último punto, las alumnas mostraron un compromiso firme con el triunfo donde cada jugadora contribuyó al esfuerzo colectivo.  

La alegría y la felicidad que generó esta primera victoria fueron evidentes en todo el equipo. La experiencia de ganar después de un trabajo constante fortalecerá la cohesión del equipo y aumentará la confianza en sus habilidades individuales y colectivas.  

Sin dejar de trabajar la comunicación y la concentración, esperamos ver un crecimiento continuo y un desempeño aún más sólido en los próximos desafíos.  

Well Done!  

Jugadora destacada: Macarena Abedrapo  

Categoría sub 14

Luego de mucho esfuerzo, dedicación y compromiso por parte de cada una de las alumnas que han participado de este proceso, se logró consolidar un buen juego desde el saque y construcción del ataque.  

Fue un encuentro en el que se pudo vivenciar muy buenos rallys y se demostró un gran nivel de concentración y ganas de ganar, permitiéndonos así disfrutar de nuestro primer triunfo en la Liga.  

Cabe destacar que se planteó un sistema de juego nuevo que funcionó perfecto, el cual debemos seguir puliendo de cara al ABSCh de noviembre.  

Jugadora destacada: Rosario Díaz