Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fecha

El sábado se realizó el tradicional Joan Darling XI en el Craighouse

El fin de semana pasado se llevó a cabo el tradicional partido de hockey Joan Darling XI, un evento que simboliza los valores, tradiciones y principios arraigados en las actividades de los colegios británicos de Chile, donde 18 alumnas provenientes de los colegios Craighouse, St. Margaret´s y The Grange jugaron en una muestra deportiva de camaradería.

Este partido, que fomenta la pasión por el deporte y promueve valores esenciales como el respeto, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo, es legado de Mrs Joan Darling, fundadora del colegio Craighouse. Más allá de la competencia, esta es una oportunidad para que las alumnas construyan lazos de amistad y camaradería. Abundan los gestos de compañerismo y respeto entre las jugadoras, recordándonos que el deporte es una herramienta poderosa para unir a las personas.

El partido es un recordatorio de la importancia de la educación integral, donde el deporte desempeña un papel fundamental en la formación de jóvenes con valores sólidos y un fuerte sentido de comunidad.