Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fecha

Proceso de Admisión Prekinder 2025

Estimadas Familias:

Les recordamos que desde el jueves 26 de octubre de 2023, pueden manifestar su interés en participar en el Proceso de Admisión Prekinder 2025, solo en el caso de hermanos y hermanas de alumnos y alumnas estudiando en The Grange School.

Los niños y niñas a los cuales les correspondería postular deben haber nacido a partir del 1 de enero de 2020 al 31 de marzo de 2021.

Cabe destacar que dadas las exigencias curriculares de nuestro Proyecto Educativo, el Colegio en el caso de los niños y niñas nacidos a partir del 1 de enero de 2021 hasta el 31 de marzo de 2021, recomienda posponer la postulación para el siguiente proceso de admisiones Prekinder 2026.

En caso de estar interesados en postular a un hermano o hermana que cumpla con el requisito antes mencionado, agradeceremos expresar su voluntad, completando y enviando el siguiente formulario click aquí.

El plazo para manifestar su interés por postular vence impostergablemente el día viernes 24 de noviembre de 2023. En caso de no enviar el formulario con la información que en él se solicita, el Colegio asumirá que ustedes han decidido no participar del proceso.

En cuanto a la postulación de familias sin hijos estudiando en nuestro Colegio, el proceso de postulación se iniciará a mediados del mes de noviembre y será oportunamente publicado en la página web del Colegio.

Se despide afectuosamente,

M. Verónica Rivera Prat
Head of Admissions