Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nuestra Comunidad

Verónica Rivera Prat

Head of Admissions & International Partnerships

Veronica-Rojas-The-Grange-School-Santiagio-Chile

Educadora de Párvulos bilingüe, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con una vasta trayectoria en el campo de la Educación.  

María Verónica es Diplomada en Liderazgo Educacional por la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Filosofía Aplicada de la Universidad de los Andes. Ha participado en diversos seminarios, talleres y charlas tanto vocacionales y de Liderazgo, así como de temas de sustentabilidad educacional.

Se inició en la docencia en el colegio The Mackay School de Viña del Mar, para luego unirse en 1989 al Staff de The Grange School, año en el cual tuvo un activa y destacada participación en el emblemático proyecto de implementación y apertura del nivel de Prekinder, sumándose así al primer equipo de profesores de ese nivel. 

A lo largo de sus años, ha ejercido diversos cargos de responsabilidad, principalmente liderando en el área de prescolar, llegando a estar a cargo de los niveles de Prekinder y Kinder. En este último puesto, en el año 2009, le correspondió liderar la organización, implementación y poner en marcha el proyecto de jornada extendida (completa en horario de 8:00 a 15:00) para el nivel de Prekinder.

Apasionada por temas relativos a su profesión, historia, ética y valores. Se define muy inquieta intelectualmente, se inclina por la reflexión y trabajo colectivo, así como, el constante perfeccionamiento integral de la persona. La motiva el contacto directo e indirecto tanto con alumnos como con sus familias, el poder orientarlos y facilitar sus procesos de crecimiento personal. Poseedora de grandes cualidades humanas, carisma y buen sentido del humor. Casada con tres hijos, su lema es “Si la familia está sana y feliz…todo estará bien…hay esperanza y una gran razón para esforzarse y seguir adelante…”.